jueves, 3 de septiembre de 2015

Hola chic@s!!!

Hoy os presento mi colección actual...

 Se trata de la Colección "ADRENALYN XL 2014-15".

 Es una colección bastante costosa de completar, debido al gran número de cromos, así como a la dificultad de conseguir algunos de ellos, debido a que la probabilidad de que salgan es menor o por ser ediciones especiales que se consiguen en la revista jugón, en los sobres premiun (coste de 5 euros), ediciones especiales box oro, etc.

 En este momento me faltan 65 cromos incluidos ediciones especiales, cartas firmadas, etc. La verdad es que llevo  dos meses nada más con esta colección y la empecé tarde, en próximos vídeos os enseñare como la voy completando mediante la apertura de cromos, cambio de cromos, etc.

Os adelanto mi set de cambio de cromos...


 Como podéis observar conservo las bolsitas de cromos para enviar los cromos que me soliciten dentro de ellas y así evitar que se deterioren en el viaje dentro de la carta, también soy muy cuidadoso con los cromos repetidos para evitar se deterioren, me gusta coleccionar cromos perfectos y así los cambio.

Os dejo un enlace a la web de cambio de cromos que utilizo normalmente y me parece la mejor.

CROMOSREPES

Me despido hasta la próxima entrada...!!!Cambias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario