jueves, 17 de septiembre de 2015


Hola chic@s!!!

  Hoy os pongo esta foto en la entrada del día, para comentaros lo que me ha pasado, y espero no me vuelva a ocurrir, también con esta entrada os quiero comentar lo que no debeis hacer cuando cambieís cromos.

  Lo primero es comentar que el hecho de cambiar cromos es una parte divertida de coleccionar cromos y una manera de aprender a negociar, jejeje, buscando un fín, este fín como ya suponeís es conseguir terminar nuestras colecciones.

  Con esta pequeña reflexión os quiero contar lo que me sucedio hoy, realice un cambio por la web que os recomende ayer, de la que estoy muy contento, y hoy me llego, erán tres cromos, lo primero que me llamo la atención nada más abrir el sobre, fue que los cromos vinieran sueltos dentro de él y sin ningún tipo de protección, dos de ellos estabán tocados en las puntas y no pasarian por nuevos (yo sólo colecciono cromos nuevos y así lo indico en cada cambio), pero lo que me molesto bastante fue el estado del cromo que podeis ver en la fotografia en el lado de la derecha. Se trata de un cromo muy deteriorado y no tiene ni las esquinas de tanto desgaste que ha sufrido (en la foto se aprecia mejor de como esta en la realidad).
  
  Le comente mi queja al propietario del cromo que realizo el cambio y por la bondad que me caracteriza no realice ninguna evaluación negativa en la web (aunque ganas no me faltaron).

  Sólo hago una reflexión en alto, si cuando cambiamos cromos lo hacemos para terminar nuestras colecciones, y nos desprendemos de nuestros repes para conseguir nuestras faltas, si recibimos cromos en mal estado, no podemos rellenar nuestras faltas y tenemos que volver a buscar los cromos que nos faltan, perdiendo nuestros repes por el camino. Por todo ello, chic@s cada vez que cambieís pensar que los cromos que enviaís o daís esten en el estado como los cromos que os gustaría recibir.

  Sin más me despido hasta la próxima, suerte con vuestros cambios y a terminar la colección.

!!!Cambias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario